1El equipo técnico de Brocal realiza una visita al domicilio, determinando el equipamiento adecuado que se ajuste a las necesidades de tu hogar. Así te presentamos un proyecto de instalación a medida.

Sin descuidar la estética de la casa, realizamos la instalación de los distintos elementos que componen el sistema, conectando la alarma a nuestra propia central receptora, monitoreando la propiedad las 24 horas, los 365 días del año.

En caso de recibir una señal proveniente del equipo instalado, nuestros operadores activarán un mecanismo de respuesta ante emergencias, enviando un móvil y dando aviso a las fuerzas deseguridad, ambulancia o bomberos, según lo que la situación requiera.

Nuestros especialistas te garantizan tranquilidad, seguridad y confianza para el cuidado de lo que mas te importa.

Además de proteger las puertas, ventanas y el interior de  tu hogar con sensores de aberturas y de movimiento, podés mejorar tu sistema con otros dispositivos para hacer de tu casa un lugar aún más seguro.

 

Equipos para tu hogar

 Además de la central (cerebro del sistema), el teclado (para activación y desactivación), la batería (autonomía ante un corte de luz) y la sirena (disuasión auditiva), el sistema de alarma de tu casa puede contar con los siguientes dispositivos:


Sensor de movimiento exterior anti mascota

Sensor de movimiento exterior anti mascota

Sensor infrarrojo apto para intemperie. Evita las falsas alarmas causadas por pequeños animales, lluvias y otros disturbios ambientales. Con una cobertura de 12 x 12 metros, es ideal para parques, patios y cualquier zona perimetral descubierta.

Control remoto

Control remoto

Control remoto de largo alcance, hasta 50 metros a campo abierto. Sus 3 botones le brindan seguridad y facilitan el manejo de su alarma. Ud podrá activar/desactivar remotamente, provocar disparo de sirena o activar el botón anti pánico silencioso de pronta respuesta

Sensor para entretecho

Sensor para entretecho

Este sensor de doble tecnologia es ideal para zonas destempladas y está diseñado para tolerar cambios de temperatura abruptos. Sus prestaciones lo hacen indicado para la protección de entretechos, patios de invierno y galpones.

Sensor de movimiento

Sensor de movimiento

Dispositivo de alta fiabilidad para la detección de movimientos. Funciona con tecnología infrarroja de medición de cambios de calor (PIR). Indicado para todos los ambientes interiores de tu casa (living, habitaciones, garage, pasillos, etc).

Sensor de aberturas (Magnético)

Sensor de aberturas (Magnético)

Permite detectar la apertura de una puerta o una ventana, a partir de la interrupción del contacto entre los dos elementos magnéticos que lo componen. Pueden ser exteriores o para embutir en los cerramientos.

Comunicador inalámbrico

Comunicador inalámbrico

También denominado back up, es un sistema de comunicación inalámbrica que posibilita que su alarma tenga conexión constante con nuestra estación de monitoreo. Evita riesgos por cortes de línea telefónica con sus 3 vías de comunicación alternativas (GPRS – SMS – GSM).