Cámara de vigilancia
La sola presencia de una cámara de vigilancia genera un efecto disuasivo que reduce las posibilidades de cometer un acto delictivo.

Esto funciona tanto para quien pueda ingresar a su comercio con tal fin como con el propio personal cuando ve la oportunidad de robar mercadería.

Además del uso relacionado directamente con lo delictivo, un sistema de cámaras bien diseñado se transforma en una herramienta que contribuye con la productividad de su establecimiento, supervisando entre otras cosas:

  • La forma en que son atendidos sus clientes
  • Las áreas en las que se maneja dinero
  • El ingreso de materiales y armado de pedidos
  • El cumplimiento de las normas de seguridad e higiene
  • La resolución de conflictos entre empleados

Estas y otras tareas que involucran el cuidado de su patrimonio, pueden ser grabadas digitalmente y observadas a distancia desde un dispositivo celular, tablet o notebook con conexión a Internet.

Nuestro equipo técnico elegirá los equipos que mejor se adapten a su entorno, teniendo en cuenta el campo de visión, luminosidad, resolución, clima y otros factores que son fundamentales a la hora de evaluar la eficiencia.Seguridad las 24 hs.

 

Importante: Avisar acerca de la presencia de las cámaras colocando un letrero dentro y/o fuera de su negocio incrementa la disuasión y puede evitar problemas legales.

En algunos casos las cámaras no pueden hacer el trabajo solas; no podrían detener a un intruso. Hay situaciones en las que éstos sistemas son el complemento ideal para un guardia de seguridad.