La seguridad en complejos de propiedad horizontal plantea varios desafíos, los cuales habitualmente requieren de la combinación de distintas herramientas y recursos para lograr los resultados buscados.

VigilanciaMonitoreo

Contar con la presencia disuasiva de un profesional de la seguridad siempre es una ventaja.

Nuestro personal se encargará de realizar las tareas de prevención cuando usted llegue o se retire de su domicilio, protegiendo el ingreso indebido de personas.

También observará el normal funcionamiento de las áreas comunes y toda situación que atente con la buena convivencia, ajustando sus funciones a un protocolo de actuación a medida, permitiendo una respuesta inmediata ante emergencias.

Cámaras de seguridad

La implementación de un sistema de cámaras de seguridad constituye por si mismo una herramienta de disuasión, permitiendo en muchos casos esclarecer situaciones que suelen ser confusas, principalmente en los accesos y el uso de espacios comunes.

7Son el complemento ideal para el guardia, quien puede alternar recorridas presenciales con la visualización de imágenes, percibiendo situaciones sospechosas desde un solo puesto de control.

Alarmas

Ya sea en formato de pulsador de pánico como con la instalación de una alarma tradicional, es una opción que puede ser efectiva, sobre todo en departamentos que presentan una relativa facilidad para su escalamiento por los balcones.

Llaveros de acceso (TAGS)

La utilización de un llavero codificado para la apertura de la puerta de ingreso permite registrar en todo momento la identidad de las personas que entren y/o salen del edificio.

Este sistema de acceso restringido permite a su vez la copia indiscriminada de llaves, situación que ocurre con llaves metálicas convencionales.